Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL DE CICLO

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 12:19 pm

Cuando la alarma de mi móbil empieza a sonar, el Sol aún no se ha levantado. Con romolonería, alcanzo el celular y lo apago, miro la hora por un ojo abierto antes de dejarlo de nuevo en la mesilla y vuelvo a posar el brazo en el cuello de Ritsu. Su piel es suave y tibia, poco a poco me voy despertando y lo miro. Los cabellos han caído para atrás, dejando ver toda su frente y sus cejas. Las recorro con los dedos despacio, peinándolas.

Me incorporo sobre un codo y doy pequeños besos por su rostro para desprtarlo de una manera dulce, aunque con el humor que tiene no sería raro que me metiera un puñetazo pensando que soy una mosca. Tenía que ir pronto a trabajar, el mismo lo dijo, así que como buen amante lo despierto. Murmuro su nombre mientras sigo con mi bandada de besos. - Ritsu... ritsu... ritsu... - era algo infantil, pero quería ser lo primero que viera al despertarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 12:39 pm

-estaba profundamente dormido, el cansancio de su cuerpo salió completamente esa noche, las caricias del mayor era tan divinas que solo le provocaba dormir aun mas, no sintió la alarma del celular del otro, se removió y terminó por pegarse mas al cuerpo ajeno, comenzó a escuchar su nombre pero aun no despertaba y entre dormido dijo- Urusee...

-sus besos eran ricos quería seguir durmiendo así, y por lo visto no iba a despertar fácilmente esa mañana, todos los trasnochos anteriores sumados al hecho de esfuerzo físico tenían como resultado un Ritsu flojo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 12:54 pm

Se acobija en mi pecho, pegando su espalda a la mía y sonrío cuando me dice medio dormido que me calle. Parece que no está dispuesto a despertarse. Ais, sería tan malo que se le acumulara el trabajo, de seguro me diría porque no lo desperté. Sigo con mis besos, pero ahora mis manos entran en acción. Una quedó bajo su cuerpo teniendo una buena postura para abrazarlo, aunque mi mano atrapada lo que hace es vigorizar uno de esos rosados pezones. La otra acaricia primero su abdomen bajando a su centro. Se encoge levemente cuando llego a la zona cerrando las piernas, ante la invasión de mi mano, pero al principio su reacción es de calma y expulsa un suspiro con mis caricias. Pero a medida que continuo, sus ojos se abren y siento venir una tormenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 1:00 pm

-su cuerpo se sentía muy bien, comenzó a pensar entre dormido que estaba teniendo un sueño húmedo, y sonreía a medias a la vez que dejaba salir suaves suspiros acompañados de gemidos al sentir los roces en sus pezones, pero algo andaba mal... algo que de repente vino a su cabeza... acaso no estaba Takano con el?.... aquello iba a arder y no precisamente de pasión o deseo... aunque eso deseara-

-de a poco abrió los ojos medio pestañeando y su cara de mal humor se pintó claramente en sus ojos y suelta un gran grito- ¿QUE CARAJOS CREES QUE ESTAS HACIENDO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Le da un manotazo en la cabeza-
Baka Takano san!!! -mira la hora en su reloj solo faltaban unos minutos para las 7 apenas le daría tiempo de bañarse y medio comer para ir a trabajar...no conforme por ello... llegaría tarde con su jefe...-¿porque no me despertaste??!! todo el mundo en la oficina comenzará a hablar !!!! -se levanta casi corriendo pero los pies se le enredan y cae estrepitosamente al suelo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 1:19 pm

- Tsk! Duele. - digo una media sonrisa en los labios por la travesura. Para variar se cae gota


Suspiro y me levanto haciendo volar las sábanas con mis pies y le ayudo a incorporarse, antes de que intente forcejear le corrigo. - Mira bien ese reloj... son las 5 y 35. Tienes tiempo de sobra y llegarás temprano como querías. - acaricio sus cabellos soltándolo. - No es mi mejor oportunidad de pedirte que nos duchemos juntos así que me iré a mi casa a lavarme. - le robo un pequeño beso y me largo antes de que salgamos en los periódicos.- sayonara, baby.


Cuando llego a casa rompo a reír. Adoro a ese hombrecillo, mientras voy a darme una ducha, la sonrisa no se me borra de los labios.


Salgo media hora después de casa con las gafas puestas y un cigarrillo en los labios. Voy leyendo mi propia propuesta de un manga que tengo que presentar hoy, y por el que tendría que luchar hoy para que se invirtiera suficiente dinero en publicidad y se imprimieran suficientes ejemplares para la primera edición y la pusieran como producto destacado entre todas las obras de la editorial, incluso las novelas. Puedo conseguirlo, pienso pasando de largo la puerta de Onodera. Me pregunto si ya salió, no lo espero, ya que de seguro no le apetece verme.


Llego a la oficina y Yokozawa está en la recepción recogiendo un paquete. Supongo que tendré que darle excusas y disculparme. Tan de mañana no me apetece. Bostezo, este puente... no es que haya descansado mucho, pero que importa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:10 pm

-justamente al caer no sabía donde meter su cara de la pena, pero el mayor va en su ayuda para levantarlo, tenía la cara roja, y no lo miraba directamente a los ojos, estaba siendo el Ritsu de siempre- arigato.... -dijo apenas cuando le ayuda a levantar-
-mira bien su reloj y pues estaba detenido se había quedado sin baterias... aquello no podía ser mas vergonzoso, suspira largamente, no pudiendo creerse lo baka que era el mismo, cuando le escucha el comentario de bañarse juntos le pone cara de "que coños crees que te dire???!!!!", su expresión era obvia, no lo dejaría bañarse con el, era natural que todo terminaría en "hanky panky", siente sus labios robarle un dulce beso que en el fondo le alegraba la mañana-
Baka omaae!... -le deja irse y se mete al baño, mientras se duchaba sonreía para sí mismo, muy... pero muy "FELIZ"-

-salió finalmente a la oficina no se encontró con Takano en el camino, al parecer se había adelantado, pensó "es mejor así, nadie sospechará"-

-al llegar a la oficina se puso en marcha a revisar los pendientes, Motou sensei le llama para decirle que sobre unas ideas que tenía, y el chico las iba anotando, aun no había visto a Takano, y los chicos apenas comenzaban a llegar, el primero fue Tori, quien saludo cordialmente como siempre, mientras las actividades del día comenzaban a tomar el ritmo, consultaba algunas cosas con el-

Oyaho Tori- san ...

Tori: ohayo!...

Etto tengo unas dudas con unas ideas de Motou sensei, tu que trabajaste con ella, suele cortar siempre las escenas románticas con bromas?...
Tori: si un poco aunque Takano san habló con ella sobre esas cosas, deberías hablar con el sobre eso ...

-piensa y suspira largamente "Bueno me tocará preguntarle, no hay mas remedio"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:30 pm

- Sí, te invitaré a cenar otro día para compensarte... - le digo por tercera vez en el ascensor. Suspiro de forma inaudible, tiene que venir al departamento para hablar algo con Kisa, pero si Ritsu nos ve aparecer juntos de seguro se monta alguna de sus películas raras. Esperar que dejase de ponerse celoso, aunque le hubiera demostrado que entre Yokozawa y yo no había nada, era mucho esperar.

- Ohayo - decimos a la vezal llegar al departamento Emerald. Me aprieta el hombro y va a buscar a Kisa.

Veo a Ritsu concentrado en un trabajo y sonrío para mis adentros, cuando una imagen de ese alargado fin de semana se me pasa por la mente. Me siento en una silla de ruedas y aunque ya tengo las gafas puestas, por inercia saco la funda para ponérmelas, ya que es lo que suelo hacer al sentarme en la silla en el trabajo. Sacudo imperceptiblemente la cabeza mientras guardo la funda y saco mi propio portátil que conecto al de la empresa. Me pongo a trabajar pasando algunos datos sobre los manuscritos que he seleccionado para la revista de este mes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:52 pm

-por un momento se descuidó y se concentró en su trabajo, pero cuando siente la voz del mayor al unísono con la de Yokozawa, siente su cuerpo tensarse, pero no lo demuestra, estaba haciendo unos arreglos en las correcciones de la sensei, Yokozawa pasa mirándolo un poco mal, trata de hacer caso omiso a la situación, toma unos papales para acercarse a Takano-
Etto.. quiero consultar algo contigo -le dice mientras mantiene su mirada firme en esos caramelo, que cada vez que los veía parecía que ese color cálido lo iba a derretir de verdad, sus manos tiemblan levemente al tenerlo cerca, pero era algo controlable aun..-

Motou sensei ha estado haciendo algo repetidamente en los storyboard, siempre corta la escena romántica con alguna broma, o comentario fuera de lugar... no estoy seguro si esto esta bien...-toda semejanza con la realidad es pura coincidencia... Ritsu solía comportarse de ese modo aunque no se diera cuenta-

-procuraba no sacar el tema de yokozawa en el trabajo, aunque ... debía admitir el chico estaba celoso..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 3:17 pm

Cojo el storyboard y le echo un ojo. - Veamos... vaya... se ha pasado con las bromas, suele pasarle cuando está un poco deprimida, pero muchas son superficiales y queda raro que siempre ocurra algo en el momento exacto, queda inverosímil hasta para un manga shojo. Aunque no hay que eliminarlos todos. Los de las págs. 87 y 98, debería de volver a hacerlos, prácticamente tiene que cambiar toda la viñeta. - voy a otra página y señalo un bocadillo. - Dile que le dé un giro a esta frase, no est´mal, pero puede estar mejor... - para ambos es difícil estar así, comportarnos como si no fuéramos amantes, pero no tenemos otra opción. Le miro a través de mis anteojos. - Tengo una reunión ahora con los departamentos, será cosa de dos horas, si tienes alguna otra duda espérame antes de salir, sí?- me levanto con mi propuesta en un papel transparente y voy a la mesa de Kisa, le digo que tenga la propuesta para esta tarde sin falta y la deje en mi escritorio Salgo a meterme en la jaula de fieras que será esa reunión.


Llega la hora de comer y el departamento está vacío a excepción de Ritsu que me estaba esperando. Entra Yokozawa y le mira bastante mal.

- Tú, por qué andas revoloteando siempre alrededor de Masamune? - cruza los brazos sobre el pecho sin poder ocultar los celos que le embargan por lo interesado que parece el editor en ese niño mimado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 4:41 pm

-Asiente con cada recomendación que le indicaba Takano, le mira a los ojos una vez mas- perfecto hablaré con Sotou sensei de nuevo para que arreglemos éstos detalles, arigato Takano san ... -le regala media sonrisa cuando le explica todo aquello, y pensaba "quiero un día lograr hacer eso que el hace en instantes"-

Etto... -no le quedo de otra que acceder a la petición del mayor, realmente aun le era incomodo que los vieran salir juntos después del trabajo, temía por lo que Yokozawa pudiera decirle, y su temor era fundado completamente, éste sale a decirle de cosas, Ritsu se pone nervioso y pero frunce el ceño-

Yo no ando revoloteando alrededor de nadie... -afirmó- y si me permite tengo que seguir mi trabajo -sentando trabajando en su laptop- En todo caso no tiene derecho a reclamarme nada cuando takano san es mi jefe y se supone que debo reportarle todo lo que haga respecto a las labores de la oficina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 4:56 pm

La mirada de Yokozawa se afila, sabiendo que todo lo que dice ese hombre es basura. - No te hagas el listo, sabes a lo que me refiero. Lo dejaré bien claro, Masamune es Mío, y no creas que voy a dejar que la persona que lo dejo hecho mierda venga a joderle de nuevo. Tsk! - el móbil de Yokozawa suena. - espero que t haya quedado claro.- coge el móbil y lo activa mientras habla por un auricular que lleva enganchado en el oído y se va hablando con alguien efusivamente.


Aparezco un par de minutos después con dos cafés en la mano. Me siento a su lado y dejo un café delante suya. - Perdona la tardanza, me hacía falta un café.Bueno, vamos a ver que más dudas tienes. - doy un trago al vaso de plástico y me inclino un poco sobre él. Enseguida noto que está algo raro. - ¿está todo bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 5:06 pm

-aquellas palabras no solo había sido como un balde de agua fría sobre su cabeza, sino que su corazón pareció detenerse de enojo, y triteza, era normal que un hombre como takano tuviera otros interese, entonces comenzó a divagar de nuevo con pensamientos que no venían al caso hasta rayaban en la incoherencia-

-estaba apunto de llorar pero no soltaría ninguna lágrima, no replicó mas nada de lo que dijo Yokozawa, comenzó a guardar todas sus pertenencias en su maletín, y criticándose a sí mismo por quedarse a esperar a Takano- argh!! sniff -snifea tratando de ocultar esa lágrimas, justamente llega el mayor y oculta sus ojos con su flequillo- si está todo bien, ya no tengo dudas en lo absoluto...

Ya me voy a casa...Hasta mañana dice secamente -agarrando todas sus cosas y sin dejarlo hablar bien camina al ascensor-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 5:19 pm

Frunzo el ceño y dejo los cafés en la mesa abandonados a su suerte. Apenas alcanzo a colar mi cuerpo de lado por la puerta del ascensor. - OYE, NO HUYAS DE MÍ, CUÁNTAS VECES TE LO TENGO QUE DECIR?!! BAKAROOOO!!!!!!!- veo como sus hombros tiemblan de lloros. - Onodera... - bufo y doy al botón de emergencia para que el ascensor se pare entre planta y planta. - No vas a salir de aquí hasta que me digas que ocurre y ya te puedes dar prisa, si no quieres que cuando bajemos piensen que hemos estado haciendo cosas indecentes en el trabajo. - Me cruzo de brazos delante de los botones y mirándolo impaciente, mientras mi pie golpea el suelo. Mis ojos reflejan furia a la vez que preocupación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 5:34 pm

-no sabía cuanto soportaría, sus ojos comenzaron a lagrimear sin darse cuenta, se apoya contra el fondo del ascensor con la mirada un poco consternada, su corazón sentía una presión tan horrorosa, y aunque no quería comportarse de ese modo con el, las palabras de Yokozawa le habían dado en donde mas le dolía, si bien era cierto su pasado era pasado, pero seguía ahí y Yokozawa era la prueba de ello-

urusee.. -dijo bajito- urusai!... -alza la voz- mejor preguntale a Yokozawa que esta reclamando su terreno como bien amante!!! -suelta sin tapujos- ya dejame en paz

- una vez pensó que era posible ser feliz con el... y terminó mal hace 10 años... y porque ahora no podría terminar de ese modo o peor?... el pesimismo de Onodera era incalculable-

Y no me llames bakero!! baka omae!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 6:01 pm

- Yokozawa? Es por que entramos juntos esta mañana? Solo me disculpaba por darle plantón el otro día. arg! No me va eso de tener dos amantes, es mucho estrés. - suspiro.- ¿qué te ha dicho? habras malinterpretado algo de lo que te dijo y aunque no sea así, te he pedido que confíes en mí. Tan idiota me crees de traicionarte? ¿a caso crees que me gusta hacer teatro? NO, JODER. No me divierte hacer ese tipo de cosas.


Me duele lo poco que confía en mí, pero eso no es nada, ya que lo que más me duele es que se sienta tan inseguro de nuevo que llore. Suspiro mirando el suelo.- No sé porque dudas tanto de mí. ¿qué más puedo hacer para demostrarte que únicamente te pertenezco a ti? Si me lo dices quizás pueda hacer algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 9:17 pm

-como decirle lo ocurrido hace un rato, no era tanto que desconfiara del mayor, era siempre los problemas que eso acarreaba, se asusta un poco cuando le alza la voz, y se pega mas atrás pero era imposible, su confusión lo iba a llevar a la locura-
Takano san... es mejor que arregles tus asuntos ... y sencillamente me dejes en paz, creo que ha sido un error seguir con todo esto.. a lo mejor nos equivocamos los dos al decidir retomar esta relación...

-tenía miedo de salir lastimado, aunque sus propias palabras lo estaban lastimando mas, no se quería separar del mayor, al contrario quería abrazarlo y decirle que le gritara al mundo que sólo es de el, que nada ni nadie puede interponerse entre ellos-
Yokozawa.... me hizo entender... algo ... y creo que tiene razón ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 3:46 am

Enarco una ceja bastante cabreado. - ¿estás cortando conmigo? Debes de ser muy tonto si crees que voy a permitir eso. - golpeo una pared del ascensor con el puño descargando de forma poco efectiva mi ira. Chasqueo la lengua indignado. - Esto... esto que siento... no se trata de un error. - digo con una seguridad aplastante.



- Odio que intentes mentirnos a ambos, a mí y a ti mismo. No sé lo que ha dicho Yokozawa, pero no es algo que importe, aunque te hayan hecho daño sus palabras o lo que quiera que hayas entendido de eso. Estos tres días... me has sorprendido y mucho, he ido avanzando contigo, tanto que me daba miedo de cagarla y que te fueras otra vez. Es lo que más miedo me da, que vuelvas a huir de mí, que me reemplaces, pero luego... enseguida buscas un reemplazo para ti mismo. No sabes lo que me duele eso, que... lo único que hagas es dejarme camino libre, que ni una sola vez intentes luchar por mí. ¿por qué...? ¿por qué no puedes reclamarme?!! Si alguien te dice que va a ir a por mí, porque no le dices algo, porque no le dejás claro que soy tuyo, mis promesas no son nada para ti. - cierro los ojos apartando la vista. - Deja de echarme en brazos del primero que pasa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 11:23 am

-Quedó impactado ante las palabras que decía el mayor, era totalmente cierto, ¿por qué siempre tenía que dejarse vencer a la primera?, ¿por qué no podía luchar por su amor como una fiera, así como lo hacía por su propio trabajo?, esas preguntas que se hizo mentalmente le hizo ver que aun estaba inseguro de Takano, aunque éste le demostrara que estaba dispuesto a todo por recuperarlo, sin embargo, aun persistía el temor de hace 10 años, esas cicatrices no eran fáciles de borrar-

-cuando le ve voltear la mirada su corazón palpitó acelerado asustándose de que no lo quisiera ver mas , algo en el se disparó, entonces le agarró por la esquina de su camisa con un par de dedos, y comenzó a lagrimear en tono bajo-

Gomene... gomene.... gomenee... -reptió constantemente sus disculpas, de a poco se acerco a el y posó su cabeza en el pecho del mayor- No... quiero perderte... pero me da miedo volver a perderme en ti ...

Voy.. voy a luchar por ti ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 11:42 am

Ya no valía con un simple perdón, entiendo sus dudas, pero me hace sufrir de manera innecesaria. Pero sus lágrimas me hacen caer como siempre, rodeo su espalda y dejo que llore en mi pecho, mientras se aferra a mi camisa.

Suspiro ante su excusa.- Sí, estoy viendo que eso es lo peor que te puede pasar...- niego con la cabeza. Se pone celoso de cualquier persona, pero luego ni siquiera parece que desee gastar energías en conservarme........ Pero, te quiero, Ritsu, aunque me hagas sentirme como un objeto desechable, porque me hace feliz engañarme creyendo que me quieres y que algún día lo harás con la misma intensidad con la que yo te quiero. Esos pensamientos rondan mi mente, son demasiado vergonzosos y dolorosos para compartirlos, ni siquiera contigo, solo me queda canalizarlos para poder seguir haciéndote feliz, aunque no quieras, aunque sea a la fuerza. Estos pensamientos de una persona débil son los que tengo mientras abrazo a aquella persona que siento que me da la vida y que puede quitármela... otra vez.

Acojo su cuerpecillo en el mío y acaricio su pelo siendo consciente de que eso le calma. - Hablaré con Yokozawa, me aseguraré de que no te vuelva a molestar, pero cálmate, sí? No vas a perderme ni aunque quieras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 12:03 pm

Takano san... -eleva su mirada enrojecida por las lágrimas y quedándose entre sus brazos- No quiero tener mas problemas con Yokozawa, trabajamos en la misma empresa y eso acarreará problemas entre nosotros .... dejemos las cosas así -trata de secarse las lágrimas con sus muñecas-

De verdad no quiero discutir mas -había sido un día largo y pesado, aunque bastante gratificante excepto, por el encuentro con Yokozawa, el recordar esas palabras "Masamume es mio.." apretaba su corazón de manera estrangulante como si la respiración también se le fuese a cortar, de un momento a otro agarró de la camisa a Takano y lo pegó a la pared del ascensor robandole un beso de los labios, el cual fue un poco salvaje, y húmedo-

-al separarse del beso sus ojos quedaron ocultos sobre su cabello- quiero ir a casa... quiero ... estar contigo... -dijo apenas audible con las mejillas color tomate maduro-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 12:39 pm

Asiento a su petición de dejar las cosas tal y como están, aunque pensaba dejarle claro a Yokozawa que amo a Ritsu.


Ese beso me alivia todas las penas, ya que es como si dijera que soy suyo, un beso ansioso por la idea de perderme, posesivo como ningún otro que me ha dado. Cuando se separa el filo de mi lengua atrapa el sabor que han dejado sus labios en los míos. Alzo su vista con ni mano en su mejilla y asiento. Doy un beso en su frente a la vez que pulso el botón para que el ascensor se active. Olvidándome la chaqueta y el maletín arriba, salgo con él, con una mano en su espalda. Hay bastante gente en recepción quejándose de lo del ascensor. Pasamos de largo y una vez en el metro, entre tanta gente y cuerpo juntos cojo su mano para que no pierda mi contacto.

Llegamos a nuestro piso y entramos en mi apartamento, allí lo abrazo contra mi cuerpo, escondiendo el rostro en su cuello. - Daisuki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 1:05 pm

-durante todo el camino le sostuvo la mano, su cuerpo estaba acelerado completamente, es como si previera lo que sucedería, ya estaba anticipando sus caricias, sus besos, cuando finalmente salen de la estación vía al apartamento de Takano pensó "de verdad que lo quiero sólo para mi... ¿por qué tengo que ser tan débil, y dejarme llevar por palabras que no sea de el...? "

-cuando entran al piso de Takano, éste lo envuelve con su cuerpo de manera posesiva pero tan dulce a la vez, parecía un niño grande escondiéndose en su cuello, acaricia su cabello lentamente enredando con suavidad sus dedos en él- Daisuki... -susurró y dio un beso en su mejilla, levanta el rostro del mayor y deposita un beso corto en sus labios- perdóname por ser... tan inseguro -su cara sonrojada y esos ojos verdes revelaban sinceridad- siento que aveces no seré suficiente para hacerte feliz...

-acaricia el pecho de Takano por encima de su ropa, baja la cabeza- soy un tonto cobarde... que tiene miedo de ser feliz ...

-buscó la mirada ajena- no quiero que pienses que no quiero luchar... si quiero... pero cuando decido hacerlo me da miedo terminar luchando solo ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 3:04 pm

Su contacto me calma, debería de ser yo él que le tranquilizara a él, pero cuando es tan tierno no puedo hacer nada salvo dejarme llevar. Sonrío algo triste. - Suficiente o no eres el único que me hace feliz. - mis manos se cruzan agarrando sus hombros.


Cierro los ojos, la tela fricciona mi piel cuando acaricia mi pecho. - Haré que pierdas el miedo...


Sus preciosos ojos buscan los míos y mi corazón no se decide entre ponerse a galopar o entrisecerse, ya que solo me dice esas cosas, nunca actúa. Me habría hecho tan feliz que gritase ante alguien que soy suyo. Supongo que pido demasiado. Cojo su mano y ando con tranquilidad al salón. Me siento en el sofá y a él sobre mis rodillas. Me gusta tener su rostro un poco más alto que él mío, así tiene más complicada la tarea de esconderme los ojos. Apoyo la frente en el punto que se unen su hombro y su cuello. - aishiteru, lo eres todo para mí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 3:38 pm

-nota una ligera tristeza en su sonrisa, y eso parte su alma en pedacitos, se sentía basura, porque no podía demostrarle realmente con hechos que si lo amaba intensamente, tanto que le daba miedo expresarlo para no salir lastimado de nuevo, su rostro sonrojado aun dirigía sus miradas al mayor, pero éste le lleva hasta el sillón le sienta sobre sus piernas, esa posición era un tanto vergonzosa pero linda al mismo tiempo, su mano visiblemente temblorosa acarició el rostro ajeno-

Takano san... yo quisiera poder expresarme mejor ... y demostrar que mis palabras no son vacías, pero cuando pasan cosas... como las de hoy... siento que estoy demás y que solo he llegado a destruir la tranquilidad de las personas...
-las palabras de Yokozawa le habían dado fuerte, quizás el error de ritsu era ser tan permisivo con su propia felicidad, y esa era Takano Masamune, el deber de Ritsu es luchar, mantener su posición de defender lo que es suyo-

-aun con vergüenza decidió besarlo por su voluntad de manera suave pero muy tierna, mordiendo levemente el labio inferior del mayor y pasando la lengua justamente donde sus dientes dejaron ese rastro de mínimo dolor- suki... suki.... SUKI -alza la voz-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 3:58 pm

- Está bien, lo harás con el tiempo. Ahora me basta con que dejes de dudar y creas que no voy a irme con nadie más, que veas que es algo imposible para mí, que te convenzas de una maldita vez que solo contigo... solo contigo... - no se me ocurre como acabar las frases, ya que muchas de las cosas que hago y digo solo las realizo con él. - Te diría que solo quiero estar a tu lado, pero sería mentira. Deseo que vivas de mí, que todo tu ser me necesite...


¿Por qué solo me besa cuándo estoy enfado con él o hemos tenido bronca? Tomo sus labios acariciando la curva de su hombro. Mis labios se mueven dulcemente sobre los suyos, pero mi lengua es más salvaje y no puede evitar explorar todo lo posible antes de atrapar a su presa y luchar gozosamente con ella. - mmm... mmmm...


- ¿qué te dijo Yokozawa exactamente? - me intrigaba saber porque ha montado tanto alboroto. Él se me declaró en la universidad, no es posible que siga enamorado de mí después de estos años... bueno... yo llevo 10 años enamorado de la misma persona, aunque no tuviera claro lo que seguía sintiendo por mi primer amor, ya que cada vez lo veía más y más borroso, aunque le quiero tanto ahora que me cuesta creer que algún momento haya dejado de quererle.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 18 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.