Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL DE CICLO

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 2:43 pm

- no le dio tiempo de guardar todo cuando ya Takano estaba revisando sus correcciones, no le quedó de otra que quedarse ahí viendo aquellas correcciones, pero realmente estaba incómodo, su corazón por algún motivo estaba latiendo rápido al tenerlo así de cerca, trató de estar atento ante las explicaciones- Muy bien entiendo... entonces en este punto -indicaba en el papel- debería suavizar la tensión? -estaba hablando bastante profesional y adaptándose bastante rápido, se veía seguro de lo que decía, voltea a mirar a Takano-

-El menor no sabía como reaccionar muchas veces ante el otro, desde el día que lo beso tan casualmente, y qu éste ni siquiera tomara la molestia de disculparse, le enervaba, esa personalidad que tenía el pelioscuro era tan ... tan ... INSOPORTABLE....-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 2:55 pm

Se voltea a mirarme y yo me quedo prendado de sus ojos una vez más, su pelo cae de manera diferente sobre su rostro después de los 10 años que han pasado, además su personalidad ha cambiado drásticamente. Me cuesta volver al presente y responderle. - Sí, el lector se cansa de esperar la confesión, en los mangas todo es precipitado. - Tomo su barbilla y recorro los centímetros que nos separan para besarle.

Disfruto de ese beso que acabo de robar al desconfiado editor, sabiendo que me arreará o me gritará después, pero no me importa, porque mi cuerpo me pide de él y no es algo que pueda controlar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 3:32 pm

-de un momento a otro sus labios se unieron en un beso totalmente inesperado, aquello le impactó de sobremanera y por un momento se quedó inerte, entonces le pegó en la cabeza y se separó bruscamente, sus corazón estaba latiendo muy rápido como hacía mucho que no latía de ese modo-

¿que carajos crees que haces?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -se levantó violentamente alejándose , respiraba un poco hiperventilado-

Takano san ... ya deja esos juegos... quien te crees q eres??!! el que seas mi jefe no te da derecho a hacer esas cosas -replicaba a todo dar- esto es acoso sexual!!! -estaba rojo como tomate, y sus manos estaban temblando-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 3:43 pm

- Suavizaba la tensión, como en el manga. - digo sujetando la zona donde me dio con una mano y le miro molesto, esto era demasiado para poder soportarlo.

- ¿qué quien soy? Aquel al que una vez dijiste que querías. - digo mirándole con dureza, casi con odio por lo que tuve que pasar por él. - Aunque supongo que no me recuerdas. - digo viendo su cara de desconcierto. Le odio, ni siquiera se acuerda de mí, cuando todo mi mundo giraba alrededor suyo, cuando él fue lo único a lo que agarrarme en ese mar de soledad que sufría. Se fue y me olvidó. - Recapacita hasta que lo recuerdes. - salgo hacia la puerta y me detengo antes de salir, sí hay una psita que peudo darle es. - Cuando estaba en preparatoria mis padres se divorciaron y mi nombre cambió, me llamaba Saga, Saga Masamune. - él era el acosador, ese que escribía su nombre junto al mío en las hojas de préstamos, no tiene derecho a olvidarme, no lo tiene.

Salgo hacia el ascensor.[b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:11 pm

¿CÓMO QUE SUAVIZANDO LA TENSIÓN?!!!!!! -su enojo estaba creciendo cada vez más, su cuerpo estaba tembloroso, se queda en el sitio asombrado por lo que dice- YO NUNCA HE DICHO QUE TE QUIERO!!!! -recordarlo?... ¿cómo si nunca lo había visto antes?, su mente estaba divagando con una cantidad de preguntas-
No te conozco takano san!! es la primera vez que te veo!!!

-se quedó parado ahí sin decir nada escuchando todo lo que decía sobre recapacitar, pero su cuerpo sintió atravesar algo por todo su ser cuando escuchó aquel apellido.... SAGA.... la persona que mas había amado y que se había burlado de sus sentimientos, su único amor, y el último q tendría en toda su vida-
Saga... -pronunció- Saga... senpai??... -murmuró de nuevo-

ESPERA UN MOMENTO!!! Sagaa!! que digo!! Takano san!!!! -no puede ser que el sea senpai... mi único amor .... ex amor ... arghh y es mi jefe?? esto no podría ser peor-
No vengas a soltarme cosas y luego sales huyendo!!?? tu fuiste el q me hizo algo horroso!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:36 pm

Veo que recordó, me lo quedo mirando cada vez más enfadado. - ¿cuándo te hice yo a ti nada? FUISTE TÚ QUIEN ME PATEÓ Y DESAPARECIÓ AL DÍA SIGUIENTE SIN DECIR UNA PALABRA!!! - encima me reprocha, cuando fue a la única persona a la que quise, cuando él fue el que desapareció sin decir nada, podría haber cortado conmigo antes o algo.
Mi maletín rebota en el suelo cuando lo acorralo contra una pared mirando con auténtica furia. - Dime, qué excusa tienes? FUISTE TÚ QUIEN SE DECLARÓ, no tenías derecho a irte. - le digo gritando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 5:00 pm

IDIOTA!!! si tu fuiste el que se rió de mi cuando te pregunté si me amabas??!! -se pone rojo totalmente se tapa la boca- Todo esto es tu culpa Takano san!!! por ti culpa soy lo que soy... y he cambiado tanto por lo que me hiciste!!! además cuando se supone q yo te patee?? YO NO TE PATEE -había querido olvidar tanto q realmente olvidó que si lo pateó-

Tu!! jugase con mi corazón puede q haya sido joven pero te amaba realmente grandisimo idiota!!!! -estaba enojado, apenado y sonrojado hasta los calzones-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 5:12 pm

.Reírme de ti? Yo no hize nada de eso. - doy un golpe en la pared al ladode su cara. - Y te crees que a mí no me afectó? Eras la única persona que estaba a mi lado, estaba solo, pero feliz por tenerte y sin decir una palabra sin saber el motivo, desapareciste. Sí has creído que me reí de tu y has llevado ese rencor todos estos años eres un gran estúpido.

Baja el rostro sonrojado con los ojos en el suelo y me da rabia, si no hubiera hecho siempre eso cuando salíamos lo habría reconocido de sobra por muchos años que pasasen.

Me separo, ya que la alarma del ascensor sonó. - Así que todo fue un malentendido, entonces. - me meto en el ascensor. - Prepárate, haré que me digas una vez más que me quieres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 5:24 pm

-su confesión estaba cargada de tantas cosas, su cabeza parecía echar humo, su cara parecía un gran bote de pintura roja, corrió hacía el de nuevo mientras se acercaba le gritaba- Esperaaaaa!! Takano san!!!!!!!!!!!!

-de verdad q no permitiría que el otro le hiciera volver a decir que lo amaba, no podía caer en lo mismo de hace 10 años de nuevo, y por sobretodo no con la misma persona... que había roto su corazón, al alcanzar el ascensor este se cerro en sus narices, murmuró- No soy a caer.....

-rato después se dirigió a casa, y estaba tan agotado, llega a su departamento y cuando estaba apunto de abrir la puerta.... estaba ahí ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 5:34 pm


Cuando llego a casa me paro a coger el correo del buzón, cuando estoy delante de mi puerta me quedo leyendo una carta algo importante. Al terminar veo a Ritsu ahí plantado. -Ya vienes a confesarme tu amor? no esperaba que fuera tan rápido, pero no me quejo. - digo mirándole fijamente con una mano metida en el bosillo de la chaqueta.

Me he dado cuenta de que le quiero y de que voy a luchar con todo por él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 6:05 pm

-un tic nervioso se hace presente en su ceja y estaba apunto de sacar sus llaves para entrar al departamento- Ni en tus sueños Takano san... aqui vivo... -eso era lo único que faltaba... que los dos aparte de ser jefe y subordinado, Vecinos, definitivamente la vida estaba ensañada con Onodera Ritsu-

esto no puede estar pasando -se apoya a la puerta un poco desencantado su día había sido demasiado agitado para su gusto-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:24 am

Vivimos puerta con puerta... es todo lo que me da tiempo a pensar antes de romper a reír. A veces el azar tiene estas cosas. Entro en mi apartamento y me quedo apoyado en la puerta y me enciendo un cigarro. Desde luego tengo las cosas fáciles para ahcer que se enamore de mí, pero y si su odio hacia mi en el pasado ¿cómo pudo pensar que estaba jugando con él? No me entra en la cabeza que fuera tan idiota.
Me quit los zapatos a la entrada y voy a prepararme mla cena.


Al día siguiente salimos a la misma hora del departamento. - Me esperabas para que fueramos juntos al trabajo?- le pregunto bromeando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:42 pm

-una vez que entró a su apartamento se echó al piso pues toda la cama estaba llena de ropa y ni hablar del sillón, que estaba peor aun con un montón de papales y trabajo por hacer, se quedó dormido y al otro día se levanto hecho un desastre, se vistió y salió de nuevo, encontrándose a primera hora con ... el... de nuevo... -suspiró-

Ni en mil años... -respondió un poco arisco ante la pregunta de Takano san, caminó al ascensor lo mas rápido que pudo para bajar solo, pero al parecer aquello no le funcionaría mucho-

-pensó: que demonios... esto nada mas me pasa ami...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:48 pm

Corre hacia el ascensor y yo rio, siempre bajo y subo las escaleras para mantenerme en forma, así que cuando estoy en el piso de abajo la alarma del ascensor suena y le sonrio con burla. - Me he duchado y no tengo la peste, no ahce falta que me huyas.

Sin esperarle o mirar si me sigue empiezo a caminar hacia el metro preocupándome de la propuesta que tengo que presentar hoy y repasar todos los datos mentamente mientras estoy pendiente de todo lo que me rodea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 3:17 pm

-le mira con cierto odio, pero sigue su camino ya en el metro un poco abarrotado entro y quedo parado, bastante cerca de takano, se hacía el tonto, tratando de ignorar el hecho de que el.. era senpai... Saga Senpai, el amor de su vida, el único que lo ha poseído en todo sentido, sacudió la cabeza tratando de no recordar aquel hecho, el tren arrancó , y de vez en cuando daba una mirada de reojo a ver que hacía el otro, derrepente el tren se detuvo haciendolos tropezar, de hecho Onodera cayó casi encima del mayor- Lo.... lo siento ... -murmuró apenas tratando de alejarse-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 4:03 pm

Sonrío por dentro y subimos al metro casi junto. Empiezo a recordar el paseo hasta mi casa, hace diez años, estaba tan nervioso que lo podía notar sin mirarle, desprendía una especie de aura tensa, como han cambiado las cosas.

Subimos dentro del metro, al ser hora punta va lleno, no hay sitios libres y cuando arranca me logro coger a una barra del techo, Ritsu no se agarra a nada y casi cae cuando hay un cambio de rail, por suerte logro cogerlo. - estás bien? - se separa de mí a toda prisa. No es que vaya muy lejos, y yo me quedo mirándolo fijamente, queriendo preguntar tantas cosas, queriendo hacerlo mío y sabiendo el duro camino que me espera para ganarme su amor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 5:02 pm

-no tenía de donde sostenerse, pero el cuerpo de takano era suficiente soporte para el, la verdad le hubiera encantado poder abrazarlo ahí mismo, pero su orgullo, su maldito orgullo no lo dejaría hacerlo así de fácil, entonces respondió a su interrogante- Si.. si estoy bien... arigato... -dijo lo último de manera suave, casi que inaudible, se preparaban para bajar en su estación-

ya casi llegamos... -dijo y justamente se abrió la puerta y salió, caminaba un tanto robótico, pero trató de aligerar aquella atmósfera- takano san... crees q mis ediciones están bien??... Motou sensei es una buena artista... pero aveces no se como sacar su potencial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 5:44 pm

- Lo estás ahciendo bien, estás apoyando a tu autora como debes, luchas por ella, es todo lo que se espera de un editor. El manga es bueno y venderá por un tiempo. - miro como anda. - puedes caminar normal? me poner nervioso.

Llegamos a la editorial y subimos en el ascensor. - Volviendo a lo de tu mangaka, para ser un editor nuevo lo estás haciendo francamente bien, de seguro no se lo esperaba.[b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 8:41 pm

-por un momento olvida los nervios y se relaja hablando sobre trabajo, era totalmente diferente en cuanto cambiaban de tema, cuando dejaban lo personal a un lado, era un tanto difícil retomar temas personales, aparte de todo Rtisu se había convertido en un gruñón, pero el hablar así con takano le había hecho sentir mucho mejor, y mas cómodo, entonces le sonrió abiertamente como solía hacerlo cuando eran adolescentes- Gracias Takano san ... aprecio esas palabras y sí estoy bien.. no me paso nada solo fue el susto del tropiezo es todo

-llegaron a la puerta de la oficina pero aun era temprano no había nadie en el piso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 3:12 pm

Podría ser siempre así... casi me sonrojo por esa sonrisa y rompo el ambiente con un comentario. - Pero sigues siendo todo un novato. - voy a mi mesa y me siento a hacer mi trabajo como de costumbre. Pasan los minutos y nadie aparece en el piso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 5:17 pm

-cuando escucha aquella afirmación y una vena saltó en su sien, aquello le estaba enojando de sobremanera, pero se tragó sus palabras era demasiado temprano para discutir, y realmente le provocaba matar Takano san y por su mente volvió a pasar la idea de "VOY A RENUNCIAR"-

-tomó asiento en su escritorio y comenzó a trabajar, de vez cuando le miraba aun no podía creer que el era su senpai... ex senpai.... derrepente se revolvió el cabello... ¿que hago pensando en el?...-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 5:31 pm

Una de las veces que me mira le pillo y yo me lo quedo mirando a él con la cabeza apoyada en mi puño. Cojo unos papeles y los grapo antes de levantarme para ir a dejarlos al correo. Cuando paso por su lado meto una mano entre sus cabellos. - Onodera... - cuando gira con la silla de ruedas hacia mi le doy un pequeño beso, vamos, lo que se denomina un piquito. Sin esperar su, probablemente, exaltada reacción me doy la vuelta y me dirijo a la salida. - Sé que me veo bien, pero deja de pensar en eso ahora y trabaja, espero que con eso -se refiere al beso. - tengas para aguantar la jornada. - un día de estos me amtará lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 6:04 pm

-su mente estaba totalmente confundida como se atrevía a decirle esas cosas cuando no eran ciertas, o si lo eran?, negó de nuevo, el beso de takano era un detonante para su estrés, y obviamente reaccionaria mal , se levantó bruscamente y le grito- NO ME JODAS!!!!

-Pero justo en ese instante llegaron sus demás colaboradores, quienes se le quedaron mirando como que no aguantaría mucho en ese trabajo, entonces Kisa san se le acerco y le puso la mano en el hombro diciéndole: "si no puedes con el enemigo únete, no es así Takano san?

-esta vez sus oídos echaron humo y sentó a trabajar no quiso volver a mirar a takano después del comentario de kisa san, la verdad si todos supieran el porque estaba así, provocaría un mar de burlas-

-terminada la jornada de trabajo se disponía ir a casa y paso por la tienda de conveniencia a comprar algo para cenar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 6:32 pm

- es correcto, Kisa. - digo con una media sonrisa de las mías antes de salir. Me encantaba ver como reaccionaba, me pone cabrearle.

El día pasa y voy a la tienda de conveniencia a por algunos ingredientes para la cena. Una vez allí veo a Ritsu él último en la cola. Otra oportunidad de fastidiarle. Corro a por las cosas y me pongo detrás suya. Veo lo que compró que es algún tipo de comida precocinada. - Compras comida preparada? Por qué no vienes un día a comer a mi casa. - le digo sin que sepa que estaba allí hasta que me oye hablar.[b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 8:08 pm

-estaba ya la cola para pagar, pensando que diablos hacer cuando llegara a casa, limpiar y comer o comer y luego limpiar, tantas cosas por hacer, que no le daba tiempo ni de dormir decentemente, se rasco la cabeza, y justamente... aquella voz.... la voz que menos quería escuchar por el resto del día hacía presencia, sin voltear, respondió como gato erizado- No tengo tiempo de conocinar... ademas no sería bien visto que este en la casa de mi jefe comiendo -usando una escusa demasiado barata para no acceder a su invitación, voltea entonces a ver que había comprado el otro-

Como haces para que te de tiempo de hacer todo?.... -pone un poco de mala cara pues de un modo u otro le daba envidia que tuviera tiempo para hacer una comida decente.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINAL DE CICLO - Página 2 Empty Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.