FINAL DE CICLO

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Re: FINAL DE CICLO

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 2:36 pm

LO ODIO......

-sus pensamientos estaban llenándose cada vez mas de ira, en momentos como ese pensaba que takano san solo quería enloquecerlo y hacerle sufrir por Dios sabe que era, aunque ni podía evitar pensar lo atractivo que se veía en esa forma tan ... grr.. sensual??... desnudo frente a el, con el cabello mojado... pero verle sonreír así era desesperante....-

me voy a casa .... -dijo dándose la espalda con la misma mala cara- tus palabras son siempre mal intencionadas takano san... solo quieres hacer q te diga q te quiero y después burlarte...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 2:43 pm

Me da la espalda antes de empezar a andar, pero lo abrazo por detrás y sonrío mirándolo de reojo. - Haré que me digas que me quieres y no puedes vivir sin mí cerca, pero, por mucho que te empeñes, no me voy a burlar de ti, para eso no me hace falta que te me declares. - y era verdad, en realidad aprovecho la mínima oportunidad apra meterme de él y reírme, supongo que es porque no sé como llevar adecuadamente trabajo y vida privada por separado cuando estoy enamorado de un empleado a mi cargo.

- Pensaba que hoy dormirías conmigo. ¿no te quieres quedar? - me preparo para que me grite al oído ya que estoy demasiado cerca de su rostro. - Ni un beso de despedida?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 2:50 pm

-siente su abrazo en las caderas, su cercanía, su respiración...rozarle, le hizo suspirar, se zafa un poco y le mira y obviamente da un par de gritos- Iie!!! no noo!! te has vuelto loco es enserio takano san que crees que dirán si se enteran que estamos juntos?? -cuando dice aquello no se percata de sus palabras, y su verdadero significado... en el fondo estaba aceptando estar con Takano no de nuevo pese a que su consciencia no lo admitiera-
Baka Takano san !!!! no te importa mas nada!! -estaba rojo de nuevo hasta las orejas, era fácil desquiciarlo pero una reacción inesperada del chico cambió todo, se termina de soltar y le estampa un beso en la boca para salir huyendo de aquel lugar.-

....realmente era bipolar...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 3:15 pm

¿si... se enteran... de que... estamos.... juntos? me repito las palabras una a una en mi cabeza para asimilar lo que ha dicho. Debería de alegrarme porque lo acepte alguna parte de su inconsciente, pero este hombrecillo no deja de sorprenderme. Aunque mi sorpresa es aún mayor cuando pega sus labios a los míos, era ese beso de despedida que le había pedido y por nada del mundo esperaba. Desaparece huyendo y yo m quedo parpadeando en el baño en pelota picada. Luego rio llevándome una mano a los ojos, algo tan tonto y... me siento tan feliz. Apago el agua de la ducha y cojo una toalla dirigiéndome a mi cuarto...

Unos días después...

Estamos en la oficina y alzo la vista mirando a Ritsu. - Está llegando el storyboard de Muto-sensei, ve a recogerlo al fax. - tengo el fax conectado a mi teléfono, así que cuando llega algo me llega un sms con los datos del mismo. Miro como termina de escribir algunas cosas en el ordenador y se levanta saliendo del departamento con una contenida sonrisa en los labios. En verdad, está emocionado con esto, es el primer manga del que se encargará el solo y no solo nos ayudará a los demás con los nuestros. Aunque muchas veces cometa fallos de principiantes, se esfuerza tanto por demostrar lo que vale. Su expresión seria y de empeño me viene a la mente. Me quedo mirando a anda en concreto con una mano sujetando mi barbilla y mis mejillas se acaloran un poco.

Aunque un querido amigo me saca de mi mundo.

- OYE! Deja de soñar despierto.

-arg! Qué quieres ahora? - le miro con fastidio.

- YA que no me coges el teléfono he venido en persona, ven a tomar algo conmigo hoy, me lo debes de hace tiempo.

- Ya tengo planes y te he dicho que no vengas a molestarme mientras trabajo.

- ¿con quién?

Justo entra Ritsu en el departamento y alzo la vista para verle y me doy cuenta de que los otros empleados estaban atentos a la charla que estaba teniendo con Yokozawa, pero bajan rápidamente la vista a su trabajo.

- Con él. - digo haciendo un movimiento de cabeza hacia ritsu. No soy consciente de la mirada que Yokozawa le echa a mi subordinado favorito.

- ¿y él es....?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 3:33 pm

hai!! - respondió inmediatamente, estaba feliz de saber que su primer gran proyecto estaba apunto de estar en sus manos, llego al fax y tomo el storyboard para darle la primera ojeada solo a vuelo de de pájaro, mientras lograba terminar los otros pendientes que tenía, mientras se dirigía a su asiento ve que llega alguien extraño a la oficina y le habla con suma confianza al mayor, pero no lo toma como algo raro-

-sin embargo podía sentir que lo estaban mirando, quien sabe cual sería la verdadera razón de porque sentía esa.. aura medio pesada, estando en su asiento ya le dice a Takano san desde su lugar- Ya tengo el manuscrito comenzaré a trabajar con esto de inmediato.... ya casi termine las correcciones anteriores que me indicaste... -ordena gran parte del trabajo para continuar con lo de Motou sensei-

-en ocasiones preguntaba a Tori san por algunas dudas que tenía, pero esa persona que estaba con takano san... le estaba dando un mal presentimiento por no decir que ya le estaba pareciendo que no sería una grata persona para el otro, una vez q adelantó una parte del trabajo, tori le indicó que Takano debía ver lo que estaba haciendo, ya que por algo era el editor en jefe, se levantó con recelo y se acerco a aquellos dos-
Takano san ... necesito una opinión sobre esto... -le muestra el storyboard y se presenta de inmediato con el personaje al lado de Takano-

Onodera Ritsu -reverencia- soy nuevo en el departamento...

Aquí Motou sensei quiere hacer una escena de primavera con flores de sakura volando y poner la cara del protagonista en perspectiva a como si soñara... pero me parece que mas bien debería mostrar el encuentro de ambas miradas tanto de la chica como el chico no te parece?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 3:52 pm

Curvo ligeramente mi labio cuando Ritsu entra y no parece haberse enterado de lo que estabamos hablando, además llevaba una gran sonrisa por poder empezar a trabajr oficialmente en editar un manga. Yokozawa lo observa de arriba a abajo con mucho recelo antes inclinarse para hablarme al oído, apoyando parte de su peso en una mano que sujeta mi hombro. - Lo sé. - respondo sin entrar en más detalles. Se incorpora cuando Ritsu se acerca a preguntarme. - Será mejor que vuelvas a tu departamento. - le digo, no es ético estar hablando de asuntos que nada tienen que ver con el trabajo en mi propia área.

Yokozawa mira de reojo a Ritsuu y asiente. - así, ese niño de papá que iba a venir.- dice sin importar lo más mínimo ofender a aquel que intenta quitarle a su presa. - Nos vemos, Masamune. - sale del departamento.

- Veamos eso. - le digo a Ritsu, tomando el storyboard y echándole un ojo. Alzo una ceja algo excéptica.- Eso... es correcto. - le devuelvo el storyboard con una pequeña sonrisa de reconocimiento en mis labios. Le miro antes de volver a mi trabajo. - No te preocupes por lo que dijo Yokozawa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 4:11 pm

-no esperaba que el otro dijera eso de su presencia en aquella compañía era totalmente FALSO eso que decía.... pese a que su padre era dueño de una editorial importante también no quería usar eso como influencia, y lo que mas detestaba era que le dijera que siempre estaría a cola de su padre, cuando eso no era así el se esforzaba mucho por hacer las cosas como se debían, lejos de usar ese tan ansiado poder que todos que creían que usaba... excepto takano -

-puso de nuevo su acostumbrada mala cara por el comentario por un instante sus baterías bajaron, y miró a otro lado, pero de inmediato takano supo como levantar ese animo, verle sonreír por su acierto le hizo sonreír también,entonces dijo suavemente- Arigatou Takano san... -vuelve a su escritorio y se sienta a terminar lo pendiente-

-llegaba la hora de irse recogió todo para llevarselo a casa y seguir trabajando alla, pero cuando bajaba estaban ellos ahí... fumando entonces su mirada se poso en los rostros de ambos y penso: el sonríe así solo con el....-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 4:24 pm

Acabo mi trabajo temprano y por una vez decido dejarle un poco de margen a Ritsu para que pueda concentrarse en su autor y hacer las cosas por sí solo como a él le gusta, además, después del desagradable comentario de Yokozawa era lo que más necesitaba. Bajo a la máquina de café y allí me encuentro nuevo con Yokozawa. Insiste en que hablamos un rato. Supongo que no me puedo negar.

Me apetecía estar de pie, así que en lugar de sentarnos en la cafetería vamos a los cecineros de la salida y allí formamos una gran humareda cuando echamos el humo de nuestros labios a la vez. En verdad le aprecio como amigo y me hace bien hablarle, pero realmente querría estar con otra persona. Yokozawa me reprende varias veces por no escucharle. No soy el mejor amigo del mundo, que le voy a hacer. Empieza a contarme una anécdota que nos ocurrió al conocernos en la universidad y no podemos evitar romper a reír a carcajadas, bajo la extrañada y algo celosa, mirada de la recepcionista.

Todos piensan que somos la pareja ideal, aunque los rumores de yo y Ritsu han aumentado por nuestras disputas sobre el trabajo. La verdad, necesito estar a solas con él un rato, hace días que no... desde que me dió ese beso y empezaba a estar algo frustrado. Ni quiero darme cuenta de la falta que me ahce ese malhumorado hombrecillo, porque es más de lo que un humano puede soportar. Solo me centro en la banal charla de Yokozawa respondiéndole de cuando en cuando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 4:37 pm

-sale de inmediato del ascensor tratando de pasar desapercibido, no dice absolutamente nada, por esa misma razón, trató realmente de no mirarlos pero aquella escena le estaba matando lentamente de algo que el mismo no quería admitir.... CELOS!!.... sacudió la cabeza-

-mientras intentaba pensar que carajos hacer con el resto del storyboard pero la verdad en su cabeza no había espacio para pensar en otra cosa que no fuera ... en él... aunque la verdad ahora que se daba cuenta estaba pensando mas de la cuenta en las acciones de takano eso era peligroso para la caparazón que solía colocar para defenderse, de a poco esa estructura iba cayéndose a pedazos todo por su CULPA....-

-emprende su camino a casa pero no sin antes de pasar por la biblioteca a dejar unos libros-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 12:32 pm

Me percato de como pasa a mi lado a paso apresurado con la vista baja haciendo que no se da cuenta de mi presencia y sale sin despedirse de ninguno de sus dos superiores. Gruño mientras apago el cigarro. A veces desearía que fuer aun poco normal. - Bueno, me voy ya. Nos vemos mañana.

- El fin de semana voy a por ti, no lo olvides.

- Sí... sí... - respondo cansinamente mientras me abrocho mi gabardina negra y me despido con la mano. Antes de que me vaya me da un libro y me pide que lo deje en la biblioteca que me pilla de camino. Asiento y marcho a la biblioteca.

Es una sorpresa encontrármelo allí con los ojos cerrados disfrutando de la tranquilidad de la ciudad en la noche. -qué haces ahí parado? - le pregunto con las manos sobre las caderas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 12:48 pm

en el trayecto a la biblioteca iba pensando, en tonterías, dándole vueltas a la idea de que ellos dos estaban saliendo, o que tenían alguna relación, eso le carcomía el fondo de su ser-

-se voltea repentinamente y lo ve a los ojos, aquellos ojos que le estremecían, esos ojos que le daban calidez así como sus brazos cuando lo rodeaba- Yo?... solo estaba entregando un libro... -se sonroja y piensa "será que me vio distraído??, baja la cabeza un poco- Me voy a casa Adiós....

-camina apresurado y pese a los llamados del otro no le haría caso, de nuevo surgían interrogantes sin sentido... ¿porque me hace esto?, ¿porque me acosa?, las cuales todas tenían una sola respuesta que el chico no quería admitir, así mismo como sus propios sentimientos.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 1:07 pm

Por una vez me mira a los ojos al hablarme. Aunque no me da tiempo a decir nada antes de que salga medio corriendo. - OYE, Onodera!! Onodera! - le grito. El otro día las cosas parecían ir bien, por qué vuelve a huir? Dejo el libro de Yokozawa en el buzón de forma despreocupada y apurada, y salgo corriendo detrás de él intentando darle alcance.

Siempre igual... siempre huyendo. Tan difícil es tener una relación con este chico?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 1:14 pm

escuchaba los gritos de takano para detener su caminar, pero no lo haría la verdad ahora todo estaba demasiado confuso como para hablar con el, y era obvio ellos estaban saliendo... Ritsu... se sentía peor que nada, su cara sonrojada se oculta un poco entre su bufanda-
-justo en ese instante por querer huir resbala por las escaleras y estaba apunto de caer estrepitosamente.- Waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! -un grito salió del muchacho y pensó "ahora es el fin morireeeeee!! si me pego en la cabeza"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 1:27 pm

Le estoy dando alcance cuando, veo que pisa mal y empieza a caer hacia atrás. Consigo pasar un brazo por su nuca cuando está cayendo, aunque pierdo el equilibrio abrazándolo e impidiendo que se haga daño. Caemos los dos al suelo y le miro furioso. - GRANDÍSIMO IDIOTA, te podrías haber matado, inconsciente de mierdaaa!!!! ¡¿por qué cojones sales corriendo de mí?!! - mi corazón late como un loco, solo de pensar que se hubiera hecho daño delante de mí. Mi respiración es fuerte y lo abrazo con fuerza ocultando mi rostro del suyo. Está bien... es lo único que importa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 1:33 pm

-respiraba agitado, un poco asustado por la caída, y el regaño casi de inmediato de Takano san lo dejó estupefacto, y su pregunta.... no estaba seguro si tenía respuesta... Ritsu... no sabía de quien huía en realidad si era e Takano o de el mismo.... aunque la segunda opción era la mas lógica-

-el abrazo apretado del mayor lo tenia un tanto nervioso respiraba también un tanto agitado- estoy bien ya déjame ir.. -dijo sonrojado completamente,cerró los ojos queriendo salir corriendo de nuevo-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 1:48 pm

Por llevar la contraria, más que nada, le estrecho más aún. - Siempre ibas a la biblioteca en ese entonces, te pasabas el día allí. - me aparto lo suficiente para mirarle, de nuevo está sonrojado. - Realmente, cuanto recuerdas de lo que ocurrió? No puedes haber olvidado la vez que te me declaraste en la biblioteca o cuando perdiste tu virginidad en mi casa. Si hubieras olvidado algo así, me costaría creer que me quisiste.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 2:05 pm

-claro que no lo había olvidado, realmente eso por mas quisiera apartarlo de su mente jamas podría hacerlo, hasta en sus sueños estaba ese recuerdo tan agridulce, sin importar lo que hiciera siempre terminaba recordándolo, gime un poco por el peso del otro al abrazarle, su mirada se aparta de aquellos ojos color caramelo que invadía todo sus sentidos aturdiéndolo-

Takano san ya levántate estoy bien no me paso nada -esquivando esas preguntas como si no las hubiera escuchado jamas-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 2:56 pm

Frunzo el ceño. - Y sí no hubiera corrido trás de ti? estoy harto de esta actitud tuya. - apoyo la frente en su hombro. - por qué solo me agradeces cuando se trata de trabajo? por qué solo me respondes cuando es trabajo?- me levanto de encima suya. Ni un gracias por salvarle, ni por preocuparme por él. Solo cuando le ayudo en el trabajo es capaz de estar agradecido y sonreír. En cuanto le pregunto algo sobre su vida personal, sobre como se siente, solo ignora mis preguntas.

Cada vez soporto menos esta situación, aunque nunca me he rendido ante nada, me entran ganas de hacerlo con este hombre. A quien quiero engañar, no me puedo rendir, no puedo dejar que se vaya de nuevo. Le miro una última vez antes de bajar los escalones con las manos en los bolsillos y semblante serio escondiendo dolor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 3:09 pm

-trata de huír nuevamente de aquella situación que lo estaba atormentando... realmente quería darle las gracias pero como podía hacerlo si el siempre traía a colación situaciones que no venían al caso... o mejor dicho q removían cosas que debieron quedarse atrás...- Acaso no entiendes que esto esta mal ... tu ... tu!! estas saliendo con esa persona!!!

vuelve a tropezarse y cae de boca ya en el último escalón pero se levanta de una vez corriendo a casa, sin darle mucho tiempo de nada-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 3:35 pm

- EH?!! OYE! No decidas eso tú solo. ONODERA!! - se va corriendo dándose una hostia.... si es que no aprende. - Estúpido. - miro con los ojos entornados como cruza una calle y se pierde a la vista. ¿a quién se referirÁ? por qué tiene que sacar esas conclusiones él solo? Sonrío al saber la respuesta. Está celoso.

Bajo los escalones y veo que se le calló parte del storyboard. De verdad es un estúpido. Las recojo y limpio un poco antes de salir hacia casa.

Llamo a su puerta con los papeles en la mano, tenía que zanjar este asunto de los celos sin sentido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 3:45 pm

-llega agotado por casi correr todo el trayecto, una vez q esta en casa se sienta agarrándose la cabeza y recordando el abrazo del mayor, como anhelaba de nuevo esos brazos rodeándolo, murmura para sí mismo- El.. es de otro
-estaba en casa tratando de buscar los papeles que se le habían caído, justamente tocaban a la puerta y ve por la mirilla que era takano san, suspira profundamente y abre la puerta sin quitar la cadena, lo ve de mala gana, y responde de igual modo- que quieres??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 4:12 pm

Abre la puerta sin quitar la cadena y dejando ver uno de sus ojos, una cuarta parte de su boca y algunos mechones de sus cabellos castaños. Su voz suena enojada. - Dejaste caer esto. - digo enseñando los papeles. extiende la mano sin quitar la cadena. - No seas tan maleducado, joder. - a regañadientes abre la puerta y después de coger los papeles y darme las buenas noches se apresura a intentar cerrar la puerta. La sostengo con un pie y le miro. - No he acabado contigo... qué es esa tontería de "estás saliendo con otra persona"? - cito lo que me dijo con el ceño levemente fruncido. - Tú mismo lo dijiste, ahora estoy contigo. No hay andie más, entiendes?

Entro en su apartamento por la fuerza y lo tomo de los hombros besándolo. - Soy completamente tuyo, para siempre, hazte a la idea. - cierro la puerta de una patada con mi talón mientras vuelvo a besarlo con nuestras bcoas abiertas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 4:27 pm

ver el storyboard en sus manos le hizo sentirse de lo peor, estaba dejando que sus cuestiones personales se mezclaran con su trabajo, por poco destruía todo el esfuerzo de Motou sensei por estar pendiente de otra cosa, pero todo era culpa de takano san no había duda de ello, si el mayor no lo acosara tanto las cosas no irían así-

-no se dio ni cuenta en que momento pasó todo aquello, ya takano estaba con el adentro poseyendo su boca, sus palabras ... le llegaron a lo mas profundo de su ser.... "Soy completamente tuyo, para siempre, hazte a la idea.", se verdad sucumbiría en sus brazos y besos una vez mas... que fácil era caer en sus brazos, a su parecer-
Sueltame Takano san!! -trataba de separarlo- ¿que crees que haces??!!.. y no me digas que no estas saliendo con el! porque si estas con el!!!! -le da un manotón en la cara-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 4:45 pm

Bufo. - Con quién, si se puede saber? Ni siquiera sé de que coño me hablas. Estos celos tuyos son absurdos. Vamos a ver, me has visto hacer algo de lo que te hago a ti con otra persona? Y esta pregunta no vale ignorarla.

Golpeo la pared con mi puño. - Me has escuchado decirle a alguien que le quiero tantas veces como te lo digo a ti? Eres al único al que se lo digo así, tantas veces... - relajo el puño y lo aparto de la pared acariciando su mejilla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 5:05 pm

-enfurruñó los labios y le mira a los ojos- Takano san... no puedo mas... -se tapa la cara, tratando de contener sus lágrimas, no estaba consciente de ello pero estaba a la mar de celoso- Estas saliendo con yokozawa san... -le quita la mano de su mejilla y lo empuja a un lado tratado de levantarse, pero al hacerlo su pantalón se mancho de sangre la cual rodó por su pie sin que el menor se diera cuenta- ademas eres un persona libre.,.. de hacer lo q quieras no[? -refiendose a su comentario de q salía con Yokozawa, pero se estaba muriendo por llorar-

trabajaré con el storyboard ... y si tengo algo listo te llamare ,

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente