Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una salida a paris +Privado Uriel+

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:58 pm

Cerraba los ojos con fuerza y se agarraba a la cama mientras Kanou se adentraba cada vez mas en su boca, se estrechaba al ser nalgueado y el juguete se sentía entonces más intenso, su miembro goteaba de placer.

Se separó un poco de su miembro dejando que escurriera de sus labios una mezcla de saliba y presemen de Kanou, mientras le miraba sonrojado.

- mee... mee... me gusta mas tu miembro que... el juguete... *se relame tomando su saliba* siempre te prefiero a ti que a un juguete... *se agacha para volver a lamerlo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 5:04 pm

- Eso es un si? - pregunta divertido, no burlandose pero aquelllo era por demás erotico y ademas conocía una parte del gatito que no había visto, esa cierta sumisión

- Te la voy a meter - dice sin perder la sensualidad y le pone en cuatro dejando su trasero al alcance de su sexo

- Mmm veamos que tan rapido sale - jala el pequeño hilo de la bola haciendo que salga un poco, su ano se expandia mientras salia el juguete, baja a lamer un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 5:14 pm

- nyaa... *se queda quieto dejandole hacer, maullando al sentir sus lamidas* mmm... ahhhh... *se quejaba con gemidos porque no sacara el juguete de golpe sino que l etorturara así de lento, sabía que iba a entrar y lo esperaba impaciente* mmm...

Estaba tan humedo que era posible que al entrar se corriese, de solo pensar en eso se estrechaba y el juguete costaba más sacarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 5:26 pm

- Mmmm acaso no quieres que entre? - pregunta depronto a su oido

Dime pequeño, quieres o no - le sigue lamiendo lentamente como para que el otro se exasperara un poco

- Uriel... dejame sacarlo - le nalguea como "regaño" le baja las caderas poniendolas cerca de su pene
- Anda... gatito - susurra y de pronto saca la esfera bajando las caderas del chico entrando casi al instante en el, sintiendo la piel rodeando su falo

- Ngh..estas muy humedo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 5:29 pm

- mm... *temblaba al sentir lo que hacía Kanou y al escuchar como decía su nombre se estrechó y cuando sacó la bolita y metió parte de su miembro gimio muy alto* nyyaaa!! mm... *goteando sobre las sabanas a punto de correrse* amm...

Normalmente Kanou no le llamaba por su nombre, le llamaba gatito o así... pero cuando le escuchó decir su nombre se sintió muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 5:37 pm

Le pone en cuatro bien en la cama y comienza a penetrarle, habia sentido esa estrechez
- Te gusta que te llame por tu nombre gatito? - pregunta de manera varonil en su oido, lamiendo el pabellon del mismo, masajeando ese hermoso y estrecho traserito mientras lo poseía como si fuese la primer avez

- Han... Uriel? - vuelve a llamarle asi con total deseo, con su voz suave pero al mismo tiempo tan sensual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 5:39 pm

Se estaba conteniendo y cuando le notó entrar se estrechó para no correrse aún, sin embargo golpeaba y se movía tan bien en su interior que alcanzaba sus puntos sensibles y le hacía suspirar de placer. Su humedo miembro goteaba aun más tratando de aguantar, pero al oir su nombre de nuevo con una de sus embestidas, se corrió gimiendo, ocultando el rostro en las sabanas, sonrojado.

- nya.... mmm...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 5:46 pm

Le atrae al sentir que se corre y le besa, sale de el para ponerle boca arriba, volviendo a entrar, queria ver su rostro, le sonrie de manera dulce, dejando a un lado el erotismo para dar paso al amor, su cuerpo se movia suave pero no menos complaciente para ambos.

- Me gustas - susurra a sus labios volviendo a besarle

- Me gustas mucho Uriel - mueve sus caderas dentro y fuera del menor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 5:49 pm

Fimiendo con las orejitas gachas se ve oca-arriba con las piernas abiertas esperando recibirle de nuevo, gimiendo al sentirle entrar en su estrechez.

- mmm... ahhm... *maulla con dulzura* mm... Kanou... *llama su nombre con una voz suave, mirandole con cariño* a mi... me gustas mucho... de... ahhm... *gime un poco* de verdad... *alarga su smanos para acariciar su rostro con cariño*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 5:53 pm

Entrecierra los ojos al sentir esas caricias tan sutiles, sus manos recorren el cuerpo del menor, aumento el ritmo de las embestidas

- Gracias - susurra a los labios de Uriel para volver a besarle mientras acelera su cuerpo, entrando y saliendo rapidamente de aquella estreches

- Ngh!!... - estaba sintiendose cerca del orgasmo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 6:08 pm

- mm... *gemia y suspiraba besando sus labios, sintiendo las palabras de agradecimiento sinceras de Kanou* no... no agradezcas... *sonreía* mm... dentro... hazlo dentro... *era la primera vez que no le molestaba sentir como se corría dentro, era la primera vez que se lo pedía* mm... ahm...

Suspiraba y su cuerpo se movia contra el de Kanou haciendo las embestidas mas profundas y placenteras en su estrecho interior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 6:11 pm

Le toma de las caderas y comienza a moverse con cierto frenesí, mientras sus orejas de lobo salian a flote y se corre de pronto, llenando al menor como nunca antes, sentia su semen escurrir por los lados de su sexo

- Mmm - apoya su frente en el pecho del menor

- Te quiero - dice antes de besarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 6:21 pm

Se estrechó atrapandolo en su interior, mientras veía esas lindas orejitas de lobo aparecer, sabía que Kanou se correria en breve y así fue, al poco sintio su esencia calida llenarle de manera basta. Era calido y sus palabras aun mas calidas.

- yo tambien te amo Kanou... *tomó su rostro y le besó con dulzura, abrazandose a él* mm... *sólo queria estar con aquel lobo, no queria que eso fuera un sueño*





u: me voy ya, cuidate ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 6:22 pm

Sale del gatito y le besa en la frente

- Vaya... que hermoso despertar - dice en su oido lamiendole un poco

- Vamos a bañarnos y salgamos que estamos en paris, no podemos quedarnos en la habitacion... ademas es la ciudad del amor, o no? - le toma en brazos para llevarle al baño

- dime que quieres desayunar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 7:34 am

Se coge a él, dejando que le lleve al baño, aquello le había hecho feliz, sonreía ocntento y su colita de neko se movía de un lado a otro. Escuchó sus palabras y una vez le dejó en el suelo para comenzar a ducharse le miró sorprendido.

- ¿desayunar? *rió* pero si ya casi es la hora de comer... jajajaja *tomó una esponja con algo de jabón* cualquier cosa estaría bien *le sonreía amable*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 5:00 pm

- Mmm...tienes razòn... pero no hemos comido nada asi que tecnicamente es desayuno no - se deja lavar y le mira atento

- Te vez muy feliz - dice mirando al gatito y le atrae para bañarle tambien

- Me gustas mucho, tu cabello es suave, tu pelaje es muy bonito - sus orejas de lobo tambien estaban expuestas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 5:06 pm

- tu tambien me gustas... *dice algo sonrojado y timido* y esas orejitas de lobo son muyyyy lindas *sonrie y se sube a un taburete para morderselas* nya... ^-^ *se baja y le lava, dejando que él se ocupe de su pequeño cuerpo* la verdad es que estaría bien pasar el día fuera y visitar distintas zonas... y hacer fotos, nee? *comenta tranquilo*

Uriel cada vez se sentía mas comodo cerca de aquel lobo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 5:11 pm

- Si, debemos ir a comprarte lo que te haga falta, ropa, la camara, souvenirs para tus padres y tu hermano hentai - dice sonriendole, ya cada vez mas habituado a su presencia y encantado con su compañia

- Tiene mucho que no me hago fotos sabes? - dice sincero y se estira para salir del baño despues de lavar a su hermoso gatito

- Comeremos en el restaurant del hotel y nos pasearemos por todo paris

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 5:15 pm

- hai hai... les dije que les llevaria un recuerdo... *sonrie aclarandose y saliendo junto a Kanou* es buen plan *sonríe y mientras se seca sus orejitas y cola se guardan, sino tardarian mucho en secarse* y espero hacerme fotos contigo, nee? *en el cuarto de nuevo se secaba mientras iba a la maleta para sacar ropa limpia* tengo ganas de comer... el ejercicio da hambre... *le sonrie de reojo*

Rebuscó en la maleta algo de ropa cómoda pero a la vez no quería ir muy de sport para no desentonar cone l hotel, no sabía que coger.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 5:19 pm

Se viste de forma casual pero no por ello poco elegante, no llevaba saco y ni corbata, su camisa estaba un poco abierta y camina a un lado del gatito

- Puedes vestirte como desees, muchas personas vienen a vacacionar a este hotel asi que encontraras gente vistiendose de todas las formas imaginables - le da un beso en la frente y se acerca al telefono para reservar un par de lugares antes de bajar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 5:27 pm

- hai... *dice mirándole, se veía muy bien así tambien*

Sacó un pantalón por la rodilla, unas sandalias y una camiseta de manga corta con el dibujo de un neko, se lo puso y cogió una mochilita para llevar lo necesario y una chaquetina por si por la noche hacía mas fresco, ya que pasarían todo el día fuera de turismo.

- ya estoy *sonrió contento acercandose a Kanou quien acababa de colgar el teléfono, esperaba que no fueran negocios, no le habia prestado atencion mientras hablaba* listo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 5:37 pm

- Si vamonos - le toma de la mano, era tan pequeño, depronto le llego un pensamiento

- Diran que soy un pedòfilo - susura con cara de pocos amigos, no molesto pero algo preocupado no deseaba que nada interrumpiera ese viaje
Spoiler:

- que te parece? - le jala la silla para que se siente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 6:02 pm

Iba con él y algunos les miraban pero le daba igual, se sentía a gusto con Kanou. Fue hasta donde le llevó y abrió los ojos al ver aquello tan bonito.

- es... es genial!! *le sonrió abrazandolo y se sentó sonriendo feliz* es un lugar precioso... *no había nadie más por ahí cerca, igual venían en un poco... pero mientras podría aprovechar del lugar a solas con Kanou* nunca habia estado en un lugar así... gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 6:08 pm

- no tienes que agradacer gatito, todo para ti es poco - dice dandole un besito en la frente y llegan a pedir la orden, obviamente los camareros hablan en francès

- Dime se te antoja algo de la carta- le pide al camarero que espero mientras el gatito se decidia

- O prefieres que pida por ti?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 6:20 pm

- am... *escucha pero no entiende nada* me fio d eti... cuando un dia aprenda frances podré pedir yo, mientras me fio de tu eleccion *le sonrie a Kanou esperando ver qué pediría esta vez*

Los camareros se fueron dejándoles solos un rato.
- no te preocupa que piensen que soy menor? *le mira* mucha gente nos mira y sé que aparento menos de la edad que tengo... no quiero que te metas en problemas...




u: me voy ya a dormir, cuidate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 6 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.