Votaciones de Personaje del mes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Kaname el Sáb Ene 08, 2011 3:50 pm

Bueno dandole vida a Gakuen Darkness Oris Paradise hemos decidido premiarlos mensualmente al AMO/SEME MASCOTA/UKE el que desee postularse es bienvenido, pero debe por lo menos tener 40 post en el foro para participar, (esto es para que al menos la gente los conozca eso incluye los post de spam), a partir de ahora se pueden postular y a final de mes haremos un tema para que voten por su favorito y quien sabe a lo mejor hay mas sorprpesas detras muajajajajaaja.... >_> see puede ser peligrosa mi risa suas xD no mentira ._. creo? xD bueno sigan disfrutando del foro y BIENVENIDOS UNA VEZ MAS


Atte

Perv King ... Kaname...


_________________

Spoiler:
avatar
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 32
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 7:46 pm

Apunto a mi Gilbert ^- ^

*Gil se pase por la pasadera moviendo ese culito que Dios le ha dado*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Kaname el Lun Ago 15, 2011 12:22 am

perfecto gil! ^^ yo también te apunto a la lista jojojo


____________________________________________________
GANADOR INVICTO GIL!



PUEDEN POSTULAR A QUIÉN DESEEN YA SEAN USTEDES MISMO U OTRO PJ




_________________

Spoiler:
avatar
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 32
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Cael Tsurai el Jue Oct 13, 2011 3:45 pm

jajaja mi gil es el pj del mes * ///u///* genial
avatar
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Kaname el Jue Nov 17, 2011 4:44 pm

Pues para el mes de diciembre yo postulo a Jake un neko bien lindo ~~ !

_________________

Spoiler:
avatar
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 32
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Invitado el Jue Nov 17, 2011 4:49 pm

Vote for Jake XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Invitado el Jue Nov 17, 2011 6:07 pm

Venga tu!!! Que no me he presentado y ya tengo dos votantes!! GUAY TIOOOO!!! XDDDDD Me mola la ideaa, asi que para todos vosotros...Montado sobre una ola y surfeando como el mejor, llega JAKE SILVER!!! El Neko mas surfer de toda la temporadaaa!!! YAHOOOOO!!! XDDDDDDDD

Ahí lo dejo XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Zero el Vie Nov 18, 2011 12:01 pm

bueno yo postulo a mi seimey será que se puede madre? ... di que no y me emancipo jajajajaja no mentiras, más tarde le digo a seimey que se pase a visitarte jajaja
avatar
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Seimei Akamura el Vie Nov 18, 2011 6:09 pm

bien, voten por mi seimey--- ahora que leo es como que competencia de nekos? jajajajajaja falta cael... bueno yo nomino a cael tsurai jajajajajajaja

_________________
Y el niño  solo preguntaba ¿Por qué lo haces? Pero aquél nunca respondió, y su cuerpo se consume en aquel sótano oscuro mientras su alma intenta ser libre...

Spoiler:
avatar
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2011 6:19 pm

Vaya, lamento haberme comprometido antes.

Resolvamos esto de la manera más democrática posible... voto por ambos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Kaname el Vie Nov 18, 2011 8:38 pm

xD jajaja claro que se puede es votación por mayoria asi que a votar~

_________________

Spoiler:
avatar
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 32
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2011 9:50 pm

Waou genial, Yo tambien quiero votar xD(?)

emm voto,voto...bueno como cael ya esta dominado Voto por el XD

wii voto por cael tsurai

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Cael Tsurai el Sáb Nov 19, 2011 3:07 pm

dominado? que? ...... a que hora me metieron en esto he? sudores

¬____¬ seimey baka pues yo nomino y voto por Gil, jajajajaaja
avatar
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 9:22 pm

Voto por jake

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 9:23 pm

Jake!! soldaditofeliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Allen Zadkiel Wolker el Dom Dic 18, 2011 11:02 pm

voto por Cael.
avatar
Allen Zadkiel Wolker
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2012 4:12 am

Vamos vamos que nos vamos! Vuelvo de vacaciones de navidad y me encuentro en el cuadro de personaje del mes!! Toma geroma! 8D como mola! Muchas graciaaaaas!! Jajajaja oye y el foro esta estupendo eeeh? Me molan los cambios de look que le dais! XDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Kaname el Mar Ene 03, 2012 11:55 am

XDDD jake eres el GANADOR DE ESTE MES y has empezado el año con el pie derecho jajajaja en el otro post puedes comentar de los cambios y sugerencias

GANADOR JAKE

_________________

Spoiler:
avatar
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 32
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Akihito Takaba el Sáb Mar 03, 2012 1:21 pm

usser:: bueno este mes lo postulo a takaba? tomando en cuenta que hasta la portada del foro lo tiene de foto XD

Takaba:: ¬_¬ no me jod* con eso... T___T

_________________




No quiero que me arrastre, pero el huracán es muy fuerte… Caigo sin darme cuenta
avatar
Akihito Takaba
Estudiante

Mensajes : 80
Edad : 25
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Kaname el Dom Mar 04, 2012 12:42 pm

Eh bueno... ese no es Takaba... es Ranmaru de Ikoku irokoi Romantan... sin embargo es la misma mangaka
Bueno ya tenemos el primer postulado

_________________

Spoiler:
avatar
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 32
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Allen Zadkiel Wolker el Jue Mar 08, 2012 2:26 pm

o.O bueno pues como no me cae mal hasta ahora le doy mi voto a Takaba san n _ n

usser: *////o////* oh siii takabaaaaaaa sexy XD
avatar
Allen Zadkiel Wolker
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Cael Tsurai el Jue Mar 08, 2012 6:17 pm

voto por takaba
avatar
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Ritsuka el Lun Mar 12, 2012 12:08 pm

Pues yo también voto por Takaba-san

usser: kiaaa es tan lindo *_*
brillaconluz propia
avatar
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 25
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Zero el Lun Mar 12, 2012 6:33 pm

voto por Takaba
avatar
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Invitado el Dom Sep 23, 2012 1:40 pm

Esto está muy muerto ¿No? Me presento a personaje del mes ;) DEATH!! sierraeléctrica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Votaciones de Personaje del mes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.