Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Demian

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 7:47 pm

*No movi mi cabeza de esa posicion y miraba habia arriba para ver las reacciones del chico, comence a sacarle sus interiores y deje al descubierto su entrepierna, mordi mi labio inferior bajando la vista para ver mi motivacion y baje con mis besos, sin tocarlo directamente pero rozando por los lados mientras que con mis manos acariciaba su pecho y pezones*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 7:51 pm

Al ver lo que hacia Demian me exitaba mas y mas y pareciara que el tambien asi que decidi pararme muy apenas, por las caricias que me hacia. Me deshice de su ropa interior dejandolo tal y comoyo estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 7:53 pm

*Deje que me quitara la ropa y subi para besar sus labios, recorri su boca con mi lengua con pasion mientras que con mi mano acariciaba el miembro de Kato dejandolo duro*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 7:56 pm

Mientras me besaba agarre el miembro de Demian para estar a mano, ya que el tambien hacia lo mismo. Jugamos con nuestras lenguas, pareciaendo un baile interminable, hize que se alejara de mi para agarrar aire... despues de eso le segui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 7:58 pm

*Le daba pequeños besos continuos y comenzaba con los largos de nuevo, mis juegos de mano cada ves eran mas provocadores, tome su miembro y lo acaricie presionandolo y mastarbandolo, baje rapidamente y meti la punta en mi boca*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 8:01 pm

Al ver que bajo para la mitad de mi cuerpo tuve que soltar su miembro, pero el metio mi miembro en su boca. Eso me exito demaciado. Y no decia nada, solo solte un gemido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 8:08 pm

*Introduci el miembro completo en mi boca y comence a sacarlo y meterlo lentamente, para luego hacerlo mas rapido, hasta soltarlo... me hacer que a sus pezones y los lami, mientras sentia comi su humedo falo rosaba el mio*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 9:15 pm

Yo no podia hacer nada con el encima mio solo lo abrazaba y dejaba que me hiciera todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 2:57 pm

*Pase mi brazo por debajo de su espalda y lo presione contra mi como si fuera a caer de un avismo, me movia ritmicamente rozando mi pene con el de el, le daba besos en cuello orejas y labios mientras con dificultad le acariciaba la espalda*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 6:17 pm

Sentia como Demian disfutaba todo y yo tambien deberia de admitirlo, sentir todo eso me dieron ganas de estar con el. Lo abraze fuertemente besandolo y tocando nuestros cuerpos y haciendole caricias, queria que el momento durara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 5:30 pm

*Me gire rapidamente poniendome debajo de Masakata, con mis manos le despeje la cara de los mechones de pelos que caian por su frente, entonces lo tome suavemente por la cabeza y lo bese con ternura, recorri su espalda con la punta de mi dedo indice , lo deslice por su vientre y apunte su miembro, prolongando la accion me atrevi a tomarlo y presionarlo para dejarlo luego y seguir con mis caricias por lo demas del cuerpo, ahora decidi ir por sus nalgas, las apretaba y presionaba aquel sector con mi entrepierna*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 11:20 am

Demian me mantenia todo querido, me hacia caricias, tantas como yo quisiera. Me sentia feliz. Agarre y empeze a morderle la oreja y el cuello, dejandolo sediento de besos. Con mis manos recoria su abdomen hasta llegar a su miembro acariciandolo como si lo masturbara y la otra mano desendia por su cabello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 3:37 pm

*Mordi mi labio inferior al sentir como me lamia y besaba, y como su mano me masturbaba, e quede por unos segudos totalmente quieto dejandome ser, y luego comence a lo anterior, enrrede mis manos en su cabello y tire su cabeza hacia atras, observe su cuello mientras nuestros miembros se rozabas, totalmente erectos. volvi a acercar su cabeza a la mia y bese su cuello, y luego sus labios*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 3:40 pm

Me estaba besando y me agarraba de una forma frusca pero placentera mientras nuestros miembros chocaban juntos. Nos estabamos moviendo jutos cuando caimos al suelo, Demian quedo sobre mi, pero no me importo yo seguia besandolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 3:49 pm

*Bastaba solo un movimiento rapido y brusco para que dentro de mi todo se hiciera mas facil, no aguantaria mucho tiempo sin que me penetrara o que yo lo hiciera en el, pero como se daban las situaciones, a mi, nuevamente, me tocaria ser el que tuviese que mandar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 12:54 am

Despues de Varios meses Demian volvio a su dormitorio en el instituto. Su ausencia se debia a un grave cometido en el pasado con su madre. Cosa que se repetia periodicamente.

-Diablos!... *protesto al ver todo sucio y abandonado* Esto esta asqueroso *paso un dedo por escima de un mueble y se lo llevo al frente de sus ojos para hacer una orrible mueca de asco* Que mal *dijo sacudiendose el dedo y termiando de limpiarlo en una manta que estaba cerca* Tendre que limpiar toda esta porqueria

Gasto al rededor de una hora limpiando hasta dejar todo como lo habia dejado.

-Esta si es mi antigua habitacion. *se sento en el sillon donde habia dedicado mucho tiempo a pensar, a coquetear y a hablar con Yoite... Yoite...* Yoite, donde estara ese chico *se pregunto*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 1:44 pm

***********************************************************************

Entro a su habitacion, estaba limpia, igual como la habia dejado hace unos 2 dias. Se estaba alojando en le hotel, por simple comodidad*

-Aqui es *le dice a Tir* adelante, toma asiento *le dice mientras le muestra los sillones*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 2:08 pm

-Muchas gracias- le dice sonriendole mientras se dirige a uno de los sillones y observa el lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 5:48 pm

*Se acerco a la pequeña cocina que tenia y habrio el resfrigerador, tenia algunas cosas para comer y bebidas, cerro el resfrigerador y vio que en una mesita cerca del televisor habia Whisky y Coñac. Reviso un mueble de cocina y encontro unos snack los puso en un plato y saco dos vasos de Whisky*

-Whisky? *pregunto mientras dejaba el snack en la mesa de centro y se dirigia a los tragos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 7:42 pm

-Si, gracias- dice sonriendole mientras observaba con atencion el cuarto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 7:51 pm

-Vamos, me estas poniendo nervioso *le dice bromeando* tengo bien descuidado el lugar pero no para que mires asi *arqueo las cejas con gesto de preocupacion*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 7:54 pm

Lo voltea a ver divertido
.-Lo siento, es costumbre- comenta riendo un poco.-Aunque puedo decir que por lo menos ayer no veniste aqui, eso es lo que atrajo mi atencion-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 8:00 pm

*alzo una ceja sonriendo y pasandole el vaso de whisky*

-Pues no, no he venido en 2 dias *le dijo y se sento frente a el, bebio un poco del vaso y siguio* estaba aburrido del lugar, y queria estar en el hotel unos dias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 8:02 pm

agradece y toma el vaso, tomando un poco y viendo a Demian fijamente.
-Eres un poco extraño sabes- dice divertiod

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 8:25 pm

*le devuelve la mirara con la misma intensidad*

-Por que lo dices?, por que deseo un hogar y no me esfuerzo por que este lo sea *rio adivinando aunque no pensaba que Tir pensara eso, aun asi le dijo esto* Si quizas si, en verdad me lo dicen a menudo *rie*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demian - Página 7 Empty Re: Habitación de Demian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.