Monólogo de un Enamorado (One-shot)

Ir abajo

Monólogo de un Enamorado (One-shot)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 25, 2009 4:10 pm

Etto...pues, espero que les guste, realmente no salió tan bien como esperé u.u Sin embargo, me divertí mucho al escribirlo.
disfruten n.n



MONÓLOGO DE UN ENAMORADO



Ser sólo tu amigo nunca bastó, no fue suficiente y lo supe, desde que te conocí fue muy obvio, pero, a fin de cuentas era imposible que yo no llegara a enamorarme de ti. Supongo entonces que tú tienes la culpa de mi sufrimiento ¿No?, ¡Maldición!, pero cómo culparte.


No me arrepiento de haberme perdido en tus ojos, ni de adorar tu forma de ser, tampoco de tomar en cada sueño tu cintura y apoderarme de esos perfectos labios, y mucho menos puedo arrepentirme de verte día a día, aún si sólo logro hacerme más daño. No me importa. Tengo fuerzas por y para ti, eres mi vida.
El día que te alejes, desapareceré. El día que faltes, viviré sin aliento. El día que mueras, yo lo haré contigo. Porque, a dónde vayas iré, dónde caigas me arrastraré, dónde llores, sufriré. Pues no pienso dejarte ir de mi lado, aunque no seamos más que sólo amigos, así deba pasarme una vida entera buscándote.


“¿Para qué mentir?” Me repito mentalmente, mientras tomo entre mis manos la fotografía nuestra, sí, la fotografía que ha estado puesta en el escritorio desde que no la tomamos el otoño pasado. La dejé allí, para apreciarte en cada momento, en especial cuando no te tengo cerca. Nuestro homenaje a los cinco años de amistad. No te imaginas lo doloroso que puede llegar a ser…
Tú, tan frágil, con esa encantadora sonrisa, y la extremadamente pálida piel, ese delgado y fino cuerpo que posees… y yo, aquí, al otro extremo, tan fortachón y poco delicado…tan opuestos, pero a la vez tan parecidos…


Suspiro pesadamente mientras coloco la fotografía en su lugar, me siento en la silla y abro el libro, lleno de miles de versos que te he escrito, para llenarlo con uno nuevo, como de costumbre. Tú, mi musa, mi alegría, mi tristeza, mi alma…
Heme aquí, desquitándome con las letras y el papel, porque de nuevo regreso a la realidad, aquella que me recuerda día a día que nunca te tendré. Heme aquí, otra vez, lamentando mi inútil existencia…sin ti.


¿Acaso el amarte es un pecado? De ser así… ¿Tan grande es como para merecer tal castigo divino?
Día a día siento como cada parte de mi corazón se implanta en cada frase, veo como mi fantasía de que me veas como algo más que un amigo se entierra en lo más profundo de mi mente, experimento como mis energías se van a un rincón oscuro, en donde no estás tú. Me desahogo escribiéndote en este libro, el cual sé que jamás llegará a tus manos, por lo que jamás lo observarán tus ojos, y por ende tus labios nunca delinearán estas palabras, que con tanto empeño escribo para ti, y no puedo detenerme, el deseo de poseerte me quema por dentro, y la única manera de expresarlo es esta, aunque me quede sin tinta, seguiré…


Definitivamente, tenerte tan cerca y a la vez tan lejos… ¿Ironía o maldición?
Debo controlar cada célula de mi cuerpo, y la verdad es que ya no sé si puedo contener más tiempo a la bestia, que lucha por zafarse de las cadenas… la verdad es que temo hacerte daño, acabar con nuestra amistad, temo a tu respuesta…temo al ya garantizado “NO”. Antes me creía libre, pero al conocerte pude percatarme de que ya no puedo ir a ningún lado…al menos no sin tu compañía.


¡Y es que realmente te amo! Pero debo ocultar este sentimiento, y vivir a base de sueños, de recuerdos, y a punta de observarte. Eres el aire que revitaliza mi ser, la más dulce melodía…pensar en ti hace que mi corazón se estremezca, y que duela…me gustaría que esta herida cicatrizara, a tal punto de desaparecer, para no quedarme sino con un trago del pasado, que no pudo ser, y que no me afecta, desearía poder abrirle mi corazón a los demás, darles una oportunidad, pero para mí sólo existes tú… y no hay nada que pueda hacer para evitarlo, lo he intentado todo, y nada ha funcionado.
Sin embargo, ya me resigné, a apreciarte y amarte de lejos, en secreto. Me resigné a vivir con esta cruel condena del amor no correspondido, me resigné al dolor, me resigné al amargo sabor de la fría y dura soledad, como hielo que no puede derretirse… sin tu calor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Monólogo de un Enamorado (One-shot)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 25, 2009 4:55 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaa Hota-chan realmente es una romantica!!!!! Me encanta este fic, es de los mejores que he leido!!!

Neeeeeee, me darias permiso para ponerlo en otro lugar??? plis!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Monólogo de un Enamorado (One-shot)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 28, 2009 9:19 am

Waaaaaaa, pero claro, siempre y cuando me respetes los derechos de autor ¿Nee? xD xD xD

Cuídate, gracias por leer, Lelouch-san *o*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Monólogo de un Enamorado (One-shot)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 28, 2009 7:15 pm

Sí!!!!!!!!!!! claro que respeto derechos de autor.... ni que fuera ratero.....

Gracias.... besos para tu....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Monólogo de un Enamorado (One-shot)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 28, 2009 8:25 pm

Eso fue inspirado en Saski seguro!!

nenaaaaa serás una increible escritora creemelo! apenas estás en pañales cuanto a esto pero si así es tu comienzo muero por ver el final de todo!! nunca olvides que yo te apoyo!!!!! y TE DESEO MUCHA SUERTE HIJA MIA HERMOSA PRECIOSA!!!

sigue así que vasn fantástico! *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Monólogo de un Enamorado (One-shot)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 29, 2009 5:54 pm

¡Mami!!!

Gracias por leerlo ^^, y por ese lindo mensaje

O///////////////o Quizás sí....¬/////¬ ¿Soy tan obvia? xD xD xD

Gracias por tu apoyo ^-^

MAMI LINDA DIVINA HERMOSA PRECIOSA!!!!!!!! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Monólogo de un Enamorado (One-shot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.